Probando Salon Hits de youzz

4:15

Muy buenas gracias a YOUZZ estoy teniendo la posibilidad de probar la nueva gama de cuidado capilar de Revlon, la solución a todos nuestros problemas de cabello, con 11 beneficios que sin duda nos dejaran encantadas.


Se trata de un spray tratamiento en crema sin aclarado de uso diario: su textura extra cremosa se aplica fácilmente gracias a su revolucionario envase en spray que evita el apelmazamiento del cabello y lo libera de residuos. 
Aunque la gama también incluye otros productos como un champú.

Este spray se puede usar tanto en seco como en mojado y tiene numerosos beneficios, 11 en concreto



Yo por ahora lo he usado en el cabello húmedo después de lavármelo. Y me ayuda a desenredar el cabello, me lo  deja muy suave y liso, cuando me paso la plancha se queda más liso de lo habitual. A la vez que no se me estropea tanto al usar la plancha.


En cuanto al olor, muy bueno, me gusta muchísimo. La textura también muy buena, es muy cremoso y al pulverizarlo en el pelo no se queda para nada apelmazado.

Y vosotras ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? y si no lo habéis probado, no esperéis más os lo recomiendo.

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUBSCRIBE

Like us on Facebook