belleza

Proyecto Braun, Próxima a ti: Fase de preselección

9:41



Hola a todos!!

¿Qué tal habéis pasado la semana? 

Quería hablaros del proyecto embajadoras de Braun de la página Próxima a ti, que ya os comenté en el último Post que escribí. Ya ha terminado la fase de candidaturas y si alguna de vosotras se apuntó siguiendo los pasos que comenté en el blog seguramente estaréis en la fase de preselección en la que yo me encuentro.

Esta fase ha durado más o menos dos semanas y ya quedan pocos días para que termine. En esta fase se han centrado en explicarnos las características de los dos productos de Braun que tendremos la oportunidad de probar si somos seleccionadas. Y las personas preseleccionadas teníamos que dar nuestra opinión sobre los posts que escribían en el blog del proyecto o los videos que nos enseñaban o responder algunas preguntas que nos hacían.

Hemos aprendido mucho sobre estos dos productos por lo que quiero contaros mas cosas de ellos porque son de lo mejorcito que hay en el mercado en productos de belleza femeninos.


Se trata de la plancha de pelo Satin-Hair 7 Sensocare y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition ambos de la marca Braun. Os hago un resumen de las características de ambos:

  * La plancha del pelo Satin-Hair 7 Sensocare: con tecnología exclusiva SensoCare para una protección definitiva contra el calor. Sus sensores detectan la humedad del cabello 20 veces por segundo y adaptan la temperatura de manera automática con placas cerámicas y flotantes para un desplazamiento 3 veces más suave que evita el daño del cabello. Incluye pantalla con guía de uso adaptada y definidor de rizos. Precio aproximado: 99.99 €.



* Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition 7979: exfoliación y depilación para un cuidado completo de la piel en casa. Con sistema Wet & Dry para su uso en seco, al igual que bajo la ducha o en la bañera. Depilación con tecnología Close-Grip que elimina el vello, incluso si es más pequeño que un grano de arena, y sistema de masaje de alta frecuencia para mayor confort. Precio aproximado: 199.99 €.


La plancha me ha dejado eclipsada, nos han mostrado un video en el blog del proyecto de cómo hacer peinados sencillos con la plancha y me quedé alucinada al ver con qué facilidad se podían hacer unos rizos preciosos. Este es el video que nos han enseñado:


La depiladora Silk-épil me ha encantado también, me encanta que se pueda usar tanto en ambiente seco como en mojado, lleva batería por lo que no es necesario estar enganchada con el dichoso cable mientras te depilas, se puede usar en la ducha tranquilamente y sin preocuparse por el cable que es algo muy cómodo a la hora de depilarse. También incluye luz, para poder ver esos pelitos más escondidos, permite arrancar los pelitos más pequeños, con un cabezal que hace un ligero masaje por lo que es menos dolorosa y ¡También permite exfoliar! Me encanta también el hecho de poder exfoliarnos la piel de forma rápida y en profundidad. Otras de las ventajas es que al ser todo en uno puedes transportarla fácilmente en los viajes.

Os cuento un poco más del proyecto: Durante esta fase de preselección además de aprender cosas de los dos productos, como podemos usarlos y algún truquillo de belleza, tenemos que rellenar una serie de cuestionarios para evaluar los conocimientos que teníamos antes de estos productos y lo que hemos aprendido durante esta fase. 

Hemos rellenado un cuestionario inicial y ahora tenemos que rellenar uno en el que nos piden si hemos hecho algún comentario o una reseña en nuestro blog o en alguna de las plataformas online de opinión como son: Ciao, el Corte Ingles, la página de Braun.

Para ellos es muy importante el conocer las personas con las que has hablado del tema y la opinión de esas personas también por lo que como parte de la tarea de esta fase está la de pasar unos cuestionarios que ellos llaman: “Cuestionarios de investigación”. Éstos cuestionarios tenemos que imprimirlos y pasarlos a las personas que conozcamos, amigos, compañeros de trabajo a los que les hayamos hablado de éstos dos productos y aquí es donde me gustaría que me ayudarais los que podáis.

 Yo he pasado ya algunos cuestionarios a amigas y familiares pero también me gustaría que algunos seguidores de mi blog me rellenarais el cuestionario que os dejo al final de este post, para poder tener diferentes puntos de vista. Es muy sencillo ya veréis, podéis escribirme en un comentario las respuestas ya que no son nada comprometidas o enviármelas a mi correo privado lo que vosotros queráis.

Y bueno solo me queda deciros que estoy deseando que sea una de las elegidas y si alguna se ha apuntado también desearle mucha suerte. Deciros también que si me eligen voy a haceros un seguimiento del proyecto ya que tendremos que escribir reseñas en nuestros blogs y también podré contaros como me va al probar éstos productos.

Estoy muy ilusionada en este proyecto y espero tener suerte. Me despido con el cuestionario y una sonrisa y espero que lo que queda de fin de semana lo paséis genial¡¡ Besos a todos.


¿Habías probado algún producto femenino de Braun con anterioridad?
No
¿Cómo has llegado a conocer los productos femeninos de Braun?
Acabo de conocerloEn una conversación anteriorA través de un anuncioEn el punto de ventaOtros
¿Cuál es tu impresión general de los productos femeninos de Braun?
Muy positiva
Muy negativa
¿Crees que comprarás algún producto femenino de Braun?
ProbablementeNo lo séProbablemente noNo
¿Con qué frecuencia utilizas productos femeninos eléctricos?
A menudo
Nunca
¿Piensas hablar con más personas sobre los productos femeninos de Braun?
NoNo lo sé todavía
¿Con cuántas personas crees que hablarás?
·                     Familiares:
·                     Amigos:
·                     Colegas de trabajo:

·                     Conocidos:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa quiero enviarte la encuesta al email pero tengo una duda sobre la última pregunta. Donde pregunta con cuantas personas crees que hablarás sobre los productos nosé si hay que contestar un número o decir qué personas son.
    Mucha suerte y ojala que te cojan tengo muchas ganas de saber más sobre éstos productos. Yo he estado estudiando duro porque me ha pillado en los exámenes y no he llegado a ver a tiempo el post que publicaste para participar en el proyecto de embajadoras y me ha dado mucha rabia porque son productos que yo uso mucho y me hubiera encantado poder participar tambien. Mucha suerte espeor tu repuesta para enviarte el cuestionario, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima espero que te hayan salido bien los exámenes, estoy segura de que si eres muy responsable. A mi también me da pena que no puedas participar pero no te preocupes que yo te voy a ir informando de todo. Si fuera seleccionada (ojala) nos van a enviar también unos cabezales exfoliantes y de depilación para que nuestras amigas puedan probar los productos también así que te invito cuando quieras a venir a probarlos. Con respecto a tu pregunta no nos han dicho que hay que responder yo creo que cada uno pone lo que quiera ya sea el número de personas con las que vas a hablar como si quieres decir por ejemplo: con mi prima y mis tias...Tu pon lo que quieras. Muchísimas gracias por escribir en mi blog y por querer ayudarme con la encuesta. Muchos besos

      Eliminar
    2. Esta mañana te he enviado el cuestionario guapa si necesitas algo mas dímelo, besos y mucha suerte¡¡

      Eliminar
  2. Me gusta esta entrada los productos de Braun son una pasada ojala los pudiera probar yo tambien. Espero que nos cuentes con todo detalle como te funcionan. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUBSCRIBE

Like us on Facebook