belleza

Mis imprescindibles: I parte

12:56


En esta entrada os voy a mostrar los productos de belleza, maquillaje y perfumes que me encantan, que siempre uso y son imprescindibles para mi:

- La colonia Halloween de Jesús del Pozo es mi favorita tengo también la versión nueva con un ligero toque a fresa. Me gustan mucho las dos.



Otro producto que utilizo mucho es el maquillaje de maderas es una mezcla entre maquillaje y polvos, me parece muy fácil de utilizar ya que trae una esponjita, rápido y queda genial a la vez que no manchas nada como en el resto de maquillajes líquidos o en crema. Hay bastantes colores dependiendo de tu tono de piel.


La mascara de pestañas la utilizo todos los días y he probado muchas marcas. Esta mascara que os enseño se llama miss manga de loreal y la he conseguido en una promoción de esta marca. Me esta dando muy buenos resultados, da mucho volumen a mis pestañas y las alarga bastante.



You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUBSCRIBE

Like us on Facebook