belleza

Embajadoras Braun

10:12

Muy buenas, esta entrada está dedicada a las chicas. Quería informaros de que en la página de próxima a ti en la sección de embajadoras buscan 500 chicas para que prueben una plancha de pelo y una depiladora de la marca Braun. Concretamente las más nuevas del mercado. Son unos productos geniales ya que la máquina de depilar incluye un cabezal exfoliante y limpiador para la cara y el cuerpo y con la plancha también se pueden definir ondas en el cabello.

  Si alguna queréis participar daros prisa porque el plazo termina mañana, es una oportunidad increíble yo ya he enviado mi candidatura y estoy deseando que me elijan si me dieran esa oportunidad os voy a  ir informando y contando cómo va todo el proceso y mi experiencia al usar estos dos productos. Podéis ver el proyecto y apuntaros si queréis en el siguiente enlace: 

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUBSCRIBE

Like us on Facebook